Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CALICHE RIALTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61620, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CALICHE RIALTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal; Turismo, Hostelería y restauración (C.N.A.E. 2009: 5610)Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ENCERRADERO, 1 3º B 18200 (MARACENA).
| Sociedad | CALICHE RIALTO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.07.24 |
| Objeto social | 1.- Actividad principal; Turismo, Hostelería y restauración (C.N.A.E. 2009: 5610)Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico |
| Domicilio | PLAZA ENCERRADERO, 1 3º B 18200 (MARACENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |