Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CALHERI 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39140, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CALHERI 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería y restauración, en particular la gestión, dirección y operación de bares, cafeterías, restaurantes, establecimientos de comidas y bebidas, así como la realización de actividades relacionadas con el ocio y la restauración, incluida la organización de eventos y. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FRANCISCO PEROJO CAGIGAS, NUMERO 10, SOLARES (MEDIO CUDEYO).
| Sociedad | CALHERI 2025 SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | La explotación de negocios de hostelería y restauración, en particular la gestión, dirección y operación de bares, cafeterías, restaurantes, establecimientos de comidas y bebidas, así como la realización de actividades relacionadas con el ocio y la restauración, incluida la organización de eventos y |
| Domicilio | PLAZA FRANCISCO PEROJO CAGIGAS, NUMERO 10, SOLARES (MEDIO CUDEYO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |