Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CALEA ILUSIONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1719, F 17, S 8, H TO 43481, I/A 1.


Constitución

CALEA ILUSIONA SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CALEA ILUSIONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 9102 La promoción de actividades de índole cultural, científico, educativo y recreativo para todo el público en general. Basándose en la cultura e historia de Toledo, a través de paisajes, monumentos y personajes de Castilla y la Mancha. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLEJON DE ESTRELLA 5 (TOLEDO).

SociedadCALEA ILUSIONA SL
RegistroToledo
Fecha inicio18.12.20
Objeto socialCNAE 9102 La promoción de actividades de índole cultural, científico, educativo y recreativo para todo el público en general. Basándose en la cultura e historia de Toledo, a través de paisajes, monumentos y personajes de Castilla y la Mancha
DomicilioC/ CALLEJON DE ESTRELLA 5 (TOLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 1719, F 17, S 8, H TO 43481, I/A 1 

Volver a CALEA ILUSIONA SL