Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALDERERIA LAMARCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4344, F 34, S 8, H Z 64038, I/A 1.


Constitución

CALDERERIA LAMARCA SL

Con fecha 7 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CALDERERIA LAMARCA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Todo tipo de desarrollos caldereros. 2.- Empresa auxiliar de otras empresas del sector dedicada a la fabricación de maquinaria para plantas de residuos, maquinaria para plantas de áridos y hormigonado, todo tipo de utillajes para el encofrado y soportes de placas solares para parques fotovoltaic. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL MALPICA ALFINDEN, CALLE LA SABINA (PUEBLA DE ALFINDEN (LA)).

SociedadCALDERERIA LAMARCA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.05.18
Objeto social1.- Todo tipo de desarrollos caldereros. 2.- Empresa auxiliar de otras empresas del sector dedicada a la fabricación de maquinaria para plantas de residuos, maquinaria para plantas de áridos y hormigonado, todo tipo de utillajes para el encofrado y soportes de placas solares para parques fotovoltaic
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL MALPICA ALFINDEN, CALLE LA SABINA (PUEBLA DE ALFINDEN (LA))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2018 T 4344, F 34, S 8, H Z 64038, I/A 1 

Volver a CALDERERIA LAMARCA SL