Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CALDENTEY-LIESEGANG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102479, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CALDENTEY-LIESEGANG SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. servicios técnicos de arquitectura -CNAE 7111-. Otras actividades. servicios de mediación de arquitectu. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE COSTA I LLOBERA 53 1 (ARTA).
| Sociedad | CALDENTEY-LIESEGANG SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 14.02.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. servicios técnicos de arquitectura -CNAE 7111-. Otras actividades. servicios de mediación de arquitectu |
| Domicilio | AVDA DE COSTA I LLOBERA 53 1 (ARTA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |