Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CALCULERS IA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 3540, F 12, S 8, H MU106382, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CALCULERS IA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La creación, mantenimiento y explotación de páginas web, especialmente relacionadas con la ingeniería. La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación en diversas líneas temáticas. CNAE actividad principal: 62.01. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ABENARABI 39 Esc.5 4º Q (MURCIA).
| Sociedad | CALCULERS IA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 17.09.21 |
| Objeto social | La creación, mantenimiento y explotación de páginas web, especialmente relacionadas con la ingeniería. La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación en diversas líneas temáticas. CNAE actividad principal: 62.01 |
| Domicilio | AVDA ABENARABI 39 Esc.5 4º Q (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |