Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CALCETINES HERNANDO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: C Pág: 5447 - 5447.


Anuncio de convocatoria de Junta

CALCETINES HERNANDO SA

De acuerdo con el art. 171 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) se convoca a los socios de la Mercantil CALCETINES HERNANDO, S.A. a la reunión de la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la entidad, el día 3 de julio de 2017, a las 12:00 horas en primera convocatoria, y a las 12.00 horas del día siguiente en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar como acuerdos según el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015 y, en su caso, ratificación de las mismas.

Tercero.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2015 y, en su caso, ratificación del acuerdo de dicha aplicación.

Cuarto.- Aprobación de la gestión social del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Quinto.- Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Sexto.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Séptimo.- Aprobación de la gestión social del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Octavo.- Modificación del modo de convocatoria de la celebración de las Juntas para establecerlo de modo que se pueda realizar mediante comunicación escrita e individualizada del anuncio al domicilio de los socios. Modificación y redacción del artículo correspondiente de los Estatutos.

Noveno.- Modificación del tiempo de duración del cargo de Administrador para dejarlo establecido en 6 años. Modificación y redacción del artículo correspondiente de los Estatutos.

Décimo.- Aprobación del Acta al final de la reunión.

A partir de la fecha de la convocatoria cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de manera inmediata y gratuita, en la forma ordenada en los arts. 196 y 272.2 LSC, y en los Estatutos Sociales, la información y la documentación que ha de ser sometida a la aprobación, así como el informe de Auditoría de Cuentas. Informamos que el Acta de la Junta será levantada por Notario.

Belorado, 20 de mayo de 2017.- El Administrador único.

  • CALCETINES HERNANDO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2017 Diario: 97 Sección: C Pág: 5447 - 5447 

IR A CALCETINES HERNANDO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es