Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CALAJANSO SMART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37918, F 50, S 8, H M 675192, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CALAJANSO SMART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Prestación de todo tipo de servicios de asesoramiento y asistencia jurídica a empresas y personas, incluida la coordinación, mediación e intermediación en la prestación de dichos servicios. b) Prestación de servicios de la propiedad inmobiliaria, intermediación y gestión inmobiliaria, compraventa d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I, NUMERO 20, LOCAL 15 (GETAFE).
Sociedad | CALAJANSO SMART SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.06.18 |
Objeto social | Prestación de todo tipo de servicios de asesoramiento y asistencia jurídica a empresas y personas, incluida la coordinación, mediación e intermediación en la prestación de dichos servicios. b) Prestación de servicios de la propiedad inmobiliaria, intermediación y gestión inmobiliaria, compraventa d |
Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I, NUMERO 20, LOCAL 15 (GETAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |