Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CALAFRUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 3215, F 11, S 8, H MU 92492, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CALAFRUSE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social el comercio al por mayor de frutos de cascara; comercio al por mayor de aceites y grasas alimentarias (CNAE de la actividad principal 4631). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE RICOTE GARDEN GOLF 14 BAJO A - URBA (MOLINA DE SEGURA).
Sociedad | CALAFRUSE SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 22.11.16 |
Objeto social | Constituye el objeto social el comercio al por mayor de frutos de cascara; comercio al por mayor de aceites y grasas alimentarias (CNAE de la actividad principal 4631). Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta |
Domicilio | C/ CASTILLO DE RICOTE GARDEN GOLF 14 BAJO A - URBA (MOLINA DE SEGURA) |
Capital | 5.000,00 Euros |