Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CALA FANADIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208404, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CALA FANADIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción, construcción, tenencia y arrendamiento de inmuebles. Actividad de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicio de mantenimiento de inmuebles. Desmonte y excavaciones, preparación de terrenos. Actividades de marketing. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTONIO 10 1 1 (BENISSA).
| Sociedad | CALA FANADIX SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.08.26 |
| Objeto social | Promoción, construcción, tenencia y arrendamiento de inmuebles. Actividad de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Servicio de mantenimiento de inmuebles. Desmonte y excavaciones, preparación de terrenos. Actividades de marketing |
| Domicilio | C/ SAN ANTONIO 10 1 1 (BENISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |