Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CALA ESCONDIDA BIENES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11555, L 8833, F 61, S 8, H V 217868, I/A 1.


Constitución

CALA ESCONDIDA BIENES Y SERVICIOS SL

Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CALA ESCONDIDA BIENES Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de la vid. Cultivo de frut. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN AGUILAR 2 BAJA (VALENCIA).

SociedadCALA ESCONDIDA BIENES Y SERVICIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio20.02.24
Objeto social- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de la vid. Cultivo de frut
DomicilioC/ JUAN AGUILAR 2 BAJA (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2024 T 11555, L 8833, F 61, S 8, H V 217868, I/A 1 

Volver a CALA ESCONDIDA BIENES Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es