Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAJURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 7395, F 180, S 8, H SE139027, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAJURO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. - La explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INNOVACION 5 2 - EDIFICIO ESPACIO, MODU (SEVILLA).
Sociedad | CAJURO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 3.04.23 |
Objeto social | 1. - La explotación y enajenación de toda clase de terrenos, su urbanización y venta; la construcción en su más amplio sentido de edificios de todas clases; el uso, arrendamiento y venta de los edificios referidos, bien sean de protección oficial o libre |
Domicilio | AVDA DE LA INNOVACION 5 2 - EDIFICIO ESPACIO, MODU (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |