Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAJA DE BURGOS VENTURE CAPITAL SCR-PYME SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 740, L 531, F 85, S 8, H BU 17260, I/A 1.


Constitución

CAJA DE BURGOS VENTURE CAPITAL SCR-PYME SA

Con fecha 25 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad CAJA DE BURGOS VENTURE CAPITAL SCR-PYME SA con un capital social de 900.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Participación en empresas no inmobiliarias ni financieras que no coticen en el mercado de valores. Inversión en valores emitidos por empresas cuyo activo esté constituido en más de 50% por inmuebles. Gestión de cartera de inversión, control y gestión de los riesgos conforme a lo previsto en la LECR. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LIBERTAD S/N - CASA DEL CORDON, PLANTA (BURGOS).

SociedadCAJA DE BURGOS VENTURE CAPITAL SCR-PYME SA
RegistroBurgos
Fecha inicio22.12.17
Objeto socialParticipación en empresas no inmobiliarias ni financieras que no coticen en el mercado de valores. Inversión en valores emitidos por empresas cuyo activo esté constituido en más de 50% por inmuebles. Gestión de cartera de inversión, control y gestión de los riesgos conforme a lo previsto en la LECR
DomicilioPLAZA DE LA LIBERTAD S/N - CASA DEL CORDON, PLANTA (BURGOS)
Capital900.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2018 T 740, L 531, F 85, S 8, H BU 17260, I/A 1 

Volver a CAJA DE BURGOS VENTURE CAPITAL SCR-PYME SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es