Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción Diario: 188 Sección: 2 Pág: 7534 - 7534.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que el 20 de septiembre de 2022 la Asamblea General de CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT ("Entidad Absorbente"), el Accionista Único ejerciendo las funciones de la Junta general de accionistas de ACTIUS IMMOBILIARIS CAIXA ONTINYENT, S.A.U. y el Socio Único ejerciendo las funciones de la Junta general de socios de FUTUR I EXPANSIÓ 2010, S.L.U. ("Sociedades Absorbidas"), acordaron la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por parte de la Entidad Absorbente.

El acuerdo de fusion ha sido aprobado en los términos del proyecto común de fusión, que fue depositado en el Registro Mercantil de Valencia en fecha 8 de julio de 2022 e insertado en la página web de la Entidad Absorbente (www.caixaontinyent.es) en fecha 4 de julio de 2022.

Asiste a los socios, accionistas, a los acreedores y a los trabajadores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión.

Del mismo modo, asiste a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la LME.

Ontinyent, 21 de septiembre de 2022.- El Presidente del Consejo de Administración de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent y, el Administrador Único de Actius Immobiliaris Caixa Ontinyent, S.A.U. y de Futur i Expansió 2010, S.L.U, D. José Pla Barber y D. Francesc Tortosa Llin, respectivamente.

Absorbente
  • CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT CAJ
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2022 Diario: 188 Sección: 2 Pág: 7534 - 7534 

IR A CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT CAJ
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es