Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CAIBELSA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4995 - 4995.


Anuncio de convocatoria de Junta

CAIBELSA SA

Complemento de Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas de CAIBELSA, S.A.

Conforme a lo dispuesto en el art. 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se ha solicitado por un accionista titular del 30,3946 % del capital social, la publicación de un complemento a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de CAIBELSA, S.A., a celebrar en Castellar del Vallès (Barcelona), en el domicilio social, calle Conca de Barberà, n.º 13, el próximo día 30 de junio de 2021, a las diez horas treinta minutos (10:30 horas), en primera y única convocatoria.

Dicha convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil n.º 100, de fecha 28 de mayo de 2021 y en periódico "ABC" de la misma fecha.

En consecuencia, por decisión del Órgano de Administración de fecha 31 de mayo de 2021, se procede a publicar el complemento de convocatoria solicitado de la indicada Junta General Ordinaria de accionistas, consistente en la adición en el Orden del día del siguiente punto:

- Creación de la página web corporativa de la sociedad.

La introducción de este punto se realiza justo antes del punto del orden del día enunciado como "Modificación de Estatutos sociales: Artículo 5, domicilio; Artículo 12, Convocatoria; Artículo 21, Régimen del Consejo".

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de información y asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, reiterándose todos los derechos de información de los accionistas de conformidad con lo ya indicado en la convocatoria inicial.

Castellar del Vallès, 31 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, José Hierro Santos.

  • CAIBELSA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2021 Diario: 103 Sección: 2 Pág: 4995 - 4995 

IR A CAIBELSA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es