Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAHOUET ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878469, I/A 1.


Constitución

CAHOUET ESPAÑA SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAHOUET ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, reparación y transformación mediante mecanizado, fresado, torneado, ajuste, estampación, embutición o por cualquier otro procedimiento, de todo tipo de aparatos, piezas de recambio y accesorios relacionados con la mecánica general y la mecánica de precisión, la calderería, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMILIANO BARRAL, 16 - LOCAL 8 (MADRID).

SociedadCAHOUET ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.12.25
Objeto socialLa compra, venta, reparación y transformación mediante mecanizado, fresado, torneado, ajuste, estampación, embutición o por cualquier otro procedimiento, de todo tipo de aparatos, piezas de recambio y accesorios relacionados con la mecánica general y la mecánica de precisión, la calderería, etc
DomicilioC/ EMILIANO BARRAL, 16 - LOCAL 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H M 878469, I/A 1 

IR A CAHOUET ESPAÑA SL