Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2022 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 67 Sección: 2 Pág: 1701 - 1701.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión por Absorción

Conforme a lo dispuesto por el artículo 43 de la ley 3/2009, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LMESM"), se hace público que, con fecha 23 de marzo de 2022, el socio único de CAH Centro ESP, S.L.U. ("Sociedad Absorbente") ha aprobado la fusión por absorción de Sabtirvet, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), siendo ésta íntegramente participada de forma directa por la Sociedad Absorbente y resultando de aplicación, por tanto, lo dispuesto por el artículo 49 de la LMESM. Ello, mediante la absorción, con disolución sin liquidación, de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente, y el traspaso en bloque y por sucesión universal, de todo su patrimonio a favor de esta última, todo ello en los términos del proyecto común de fusión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes en la fusión y en los balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2021.

Se hace constar que el acuerdo de fusión ha sido adoptado al amparo de lo dispuesto por el artículo 42 de la LMESM.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes a oponerse a la fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la LMESM.

Madrid, 23 de marzo de 2022.- El Administrador único de CAH Centro ESP, S.L.U., y de Sabtirvet, S.L.U, Javier Arias Laviña, representante de Clinic Acquisitions Holdings, S.L.U.

Absorbente
  • CAH CENTRO ESP SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2022 Diario: 67 Sección: 2 Pág: 1701 - 1701 

IR A CAH CENTRO ESP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es