Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAFIR CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 886363, I/A 1.


Constitución

CAFIR CAPITAL SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAFIR CAPITAL SL con un capital social de 238.019,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades Holding. La compraventa, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 78 6ºC (MADRID).

SociedadCAFIR CAPITAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.26
Objeto socialActividades de sociedades Holding. La compraventa, adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades pudiendo al efecto (i) constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en
DomicilioC/ LOPEZ DE HOYOS 78 6ºC (MADRID)
Capital238.019,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H M 886363, I/A 1 

IR A CAFIR CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es