Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CAFFEE&COCOA COSTA RICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10339, L 7620, F 63, S 8, H V 178114, I/A 1.


Constitución

CAFFEE&COCOA COSTA RICA SL

Con fecha 4 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CAFFEE&COCOA COSTA RICA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Art. 2 .- Objeto social. La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. Se señala como código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX PIZCUETA 9 1 1 (VALENCIA).

SociedadCAFFEE&COCOA COSTA RICA SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.09.17
Objeto socialArt. 2 .- Objeto social. La importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos. Se señala como código de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas
DomicilioC/ FELIX PIZCUETA 9 1 1 (VALENCIA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2017 T 10339, L 7620, F 63, S 8, H V 178114, I/A 1 

Volver a CAFFEE&COCOA COSTA RICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es