Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAFETERIAS LA MOMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 6490, F 57, S 8, H SE116392, I/A 1.


Constitución

CAFETERIAS LA MOMA SL

Con fecha 26 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAFETERIAS LA MOMA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: - La explotación, por propia iniciativa o mediante la contratación de franquicias, de restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, heladerías, pubs y discotecas, así como cualquier otro negocio que esté relacionado con la hostelería, tanto en lugar cerrado como al aire. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO 1 - EDIFICIO PORTASE (SEVILLA).

SociedadCAFETERIAS LA MOMA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: - La explotación, por propia iniciativa o mediante la contratación de franquicias, de restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, heladerías, pubs y discotecas, así como cualquier otro negocio que esté relacionado con la hostelería, tanto en lugar cerrado como al aire
DomicilioC/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO 1 - EDIFICIO PORTASE (SEVILLA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2018 T 6490, F 57, S 8, H SE116392, I/A 1 

Volver a CAFETERIAS LA MOMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es