Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAFETERIA MI JARO SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1775, F 63, S 8, H GR 56772, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CAFETERIA MI JARO SRL con un capital social de 3.219,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. El C.N.A.E. de su actividad principal es el 5610 Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEJEIRO 16 (GRANADA).
Sociedad | CAFETERIA MI JARO SRL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 14.09.21 |
Objeto social | La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. El C.N.A.E. de su actividad principal es el 5610 Restaurantes y puestos de comidas |
Domicilio | C/ TEJEIRO 16 (GRANADA) |
Capital | 3.219,00 Euros |