CL SANTA LUCIA Num.29 P.BA (VILANOVA DEL CAMI). Ver mapa
Prestacion de todo tipo de servicios relacionados con la hosteleria y restauracion, en particular, la explotacion de cualquier clase de establecimiento de hosteleria, tanto de bar, cafeteria,pub, restaurante,etc.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B66221615
06/02/2014
11 años
101.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFETERIA GRANJA LA PLACA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Navarro Francisco Jose | Adm. Unico | Hernandez Navarro Francisco Jose Adm. Unico | 18/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFETERIA GRANJA LA PLACA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 101.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTA LUCIA Num.29 P.BA (VILANOVA DEL CAMI). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION, EN PARTICULAR, LA EXPLOTACION DE CUALQUIER CLASE DE ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA, TANTO DE BAR, CAFETERIA,PUB, RESTAURANTE,ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFETERIA GRANJA LA PLACA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Vilanova del CamíSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 101.000,00 euros.
CAFETERIA GRANJA LA PLACA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.