AVDA DE LA DIPUTACION 12 (CHIPIONA). Ver mapa
1. La explotación de bares, cafeterías, churrerías, restaurantes y establecimientos hoteleros, así como la prestación de servicios de catering. 2. La venta, al por mayor y menor, de productos alimenticios y bebidas, así como la exportación e importación de los mismos. 3. La gestión, administración y.
no disponible
28/03/2019
6 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
APARTAMENTOS CENTRO PLAZA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFETERIA EL CARTUJANO SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Poyatos Gomez Josefa | Adm. Unico | Poyatos Gomez Josefa Adm. Unico | 02/01/2020 | |
Arellano Poyatos Juan Luis | Adm. Unico | Arellano Poyatos Juan Luis Adm. Unico | 22/04/2019 | 02/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFETERIA EL CARTUJANO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social APARTAMENTOS CENTRO PLAZA SL a la denominación CAFETERIA EL CARTUJANO SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VICTOR PRADERA NUMERO 8 10 ESQUINA JOAQUIN JURA (CHIPIONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA DIPUTACION 12 (CHIPIONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La explotación de bares, cafeterías, churrerías, restaurantes y establecimientos hoteleros, así como la prestación de servicios de catering. 2. La venta, al por mayor y menor, de productos alimenticios y bebidas, así como la exportación e importación de los mismos. 3. La gestión, administración y
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La explotación de bares, cafeterías, churrerías, restaurantes y establecimientos hoteleros, así como la prestación de servicios de catering. 2. La venta, al por mayor y menor, de productos alimenticios y bebidas, así como la exportación e importación de los mismos. 3. La gestión, administración y
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTOR PRADERA NUMERO 8 10 ESQUINA JOAQUIN JURA (CHIPIONA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2o.- El objeto de la sociedad lo constituyen las siguientes actividades: 1. Construcción, promoción, venta y arrendamiento de edificios para uso turístico y de ocio, así como viviendas, locales, oficinas, naves y centros comerciales. 2. Explotación de edificios, apartamentos y establecimien.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFETERIA EL CARTUJANO SL anteriormente denominada APARTAMENTOS CENTRO PLAZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.