Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAFETERIA EL ALFARAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62831, I/A 1.


Constitución

CAFETERIA EL ALFARAZ SL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CAFETERIA EL ALFARAZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ FAUSTINA ALVAREZ, 5 (AVILES).

SociedadCAFETERIA EL ALFARAZ SL
RegistroAsturias
Fecha inicio12.08.24
Objeto socialCNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Restaurantes y puestos de comidas
DomicilioC/ FAUSTINA ALVAREZ, 5 (AVILES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H AS 62831, I/A 1 

Volver a CAFETERIA EL ALFARAZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es