Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAFETERIA BRASAS Y HUMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66964, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CAFETERIA BRASAS Y HUMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas... El domicilio de la empresa se establece en C/ MELQUIADES RAMIREZ VEGA, 8-1º D-EL CARRIZAL (INGENIO).
| Sociedad | CAFETERIA BRASAS Y HUMO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.09.26 |
| Objeto social | Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas.. |
| Domicilio | C/ MELQUIADES RAMIREZ VEGA, 8-1º D-EL CARRIZAL (INGENIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |