La explotación de todo tipo de establecimientos del ramo de la hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles; y la venta de bebidas, comidas, bollería, pastelería y servicios propios de la actividad de café bar restaurante.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B14954200
03/10/2012
7 meses
(Extinguida el 07/05/2013)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alcala Carmona Cayetano | Liquidador | Alcala Carmona Cayetano Liquidador | 07/05/2013 | 07/05/2013 |
Alcala Carmona Cayetano | Adm. Unico | Alcala Carmona Cayetano Adm. Unico | 09/10/2012 | 07/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFETERIA AVENIDA DE AMERICA 5 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE AMERICA 5 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La explotación de todo tipo de establecimientos del ramo de la hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles; y la venta de bebidas, comidas, bollería, pastelería y servicios propios de la actividad de Café Bar Restaurante.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFETERIA AVENIDA DE AMERICA 5 SL fué una empresa constituida el 03/10/2012 y extinguida el 07/05/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas era Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAFETERIA AVENIDA DE AMERICA 5 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.