Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CAFES SABOR A GLORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 44299, F 150, S 8, H M 780894, I/A 1.


Constitución

CAFES SABOR A GLORIA SL

Con fecha 30 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAFES SABOR A GLORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Establecimientos de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Hoteles, alojamientos y similares. Elaboración de café, té e infusiones. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE HIERRO Número92 (RIVAS- VACIAMADRID).

SociedadCAFES SABOR A GLORIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.01.23
Objeto socialEstablecimientos de bebidas. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Hoteles, alojamientos y similares. Elaboración de café, té e infusiones. Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas
DomicilioAVDA JOSE HIERRO Número92 (RIVAS- VACIAMADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2022 T 44299, F 150, S 8, H M 780894, I/A 1 

IR A CAFES SABOR A GLORIA SL