Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAFES BRIBON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156568, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAFES BRIBON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 10.83 / Elaboración de café, té e infusiones.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ BETIS 50 - CP 4 1010 (SEVILLA).
| Sociedad | CAFES BRIBON SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.09.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 10.83 / Elaboración de café, té e infusiones.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio |
| Domicilio | C/ BETIS 50 - CP 4 1010 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |