Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CAFEBRERIA AD HOC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40596, F 130, S 8, H M 720454, I/A 1.


Constitución

CAFEBRERIA AD HOC SL

Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAFEBRERIA AD HOC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el suscripción del alta de l. La actividad de la empresa es: - La organización e impartición de cursos, seminarios, conferencias, masters, mesas redondas, jornadas, simposios, congresos y talleres (CNAE 8559) - La explotación de cafeterías y demás establecimientos relacionados, cualquiera que sea su denominación, así como los servicios restauración en el pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUEN SUCESO 14 BAJO (MADRID).

SociedadCAFEBRERIA AD HOC SL
RegistroMadrid
Fecha inicioSuscripción del alta de l
Objeto social- La organización e impartición de cursos, seminarios, conferencias, masters, mesas redondas, jornadas, simposios, congresos y talleres (CNAE 8559) - La explotación de cafeterías y demás establecimientos relacionados, cualquiera que sea su denominación, así como los servicios restauración en el pro
DomicilioC/ BUEN SUCESO 14 BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2020 T 40596, F 130, S 8, H M 720454, I/A 1 

Volver a CAFEBRERIA AD HOC SL