972674546
SALVADOR DALI DOMENECH, 113 17600 FIGUERES. (GIRONA). Ver mapa
Explotación de todo tipo de bares, cafeterías y restaurantes, con todo lo que le sea análogo o complementario.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B55087282
01/12/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFE RESTAURANT DEL SOL EMPORDA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mohammed Madani- Fouatih | Socio Único | Mohammed Madani- Fouatih Socio Único | 17/12/2011 | |
Mohammed Madani- Fouatih | Adm. Unico | Mohammed Madani- Fouatih Adm. Unico | 16/11/2011 | |
Eric Bernard Andre Renault | Adm. Unico | Eric Bernard Andre Renault Adm. Unico | 17/11/2010 | 16/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE RESTAURANT DEL SOL EMPORDA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SALVADOR DALI DOMENECH 113 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Explotación de todo tipo de bares, cafeterías y restaurantes, con todo lo que le sea análogo o complementario.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFE RESTAURANT DEL SOL EMPORDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en FigueresSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAFE RESTAURANT DEL SOL EMPORDA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.