C/ ALVAREZ DE LAS ASTURIAS, 3 Esc.1 4, FRESNEDA (L (SIERO). Ver mapa
Cnae: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: establecimientos de bebidas.
no disponible
01/01/2025
6 meses
6.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Suarez Juan Jose | Socio Único | Garcia Suarez Juan Jose Socio Único | 29/11/2024 | |
| Garcia Suarez Juan Jose | Adm. Unico | Garcia Suarez Juan Jose Adm. Unico | 29/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE LA FRESNEDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVAREZ DE LAS ASTURIAS, 3 Esc.1 4, FRESNEDA (L (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Establecimientos de bebidas.
CAFE LA FRESNEDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.