Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAFE BAR ESENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28561, I/A 1.


Constitución

CAFE BAR ESENCIA SL

Con fecha 25 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CAFE BAR ESENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurante, servicios de restaurante, catering cafetería, bar, y actividades relacionadas con el ocio, tales como fiestas de cumpleaños, de animación, fiestas temáticas, comuniones, bautizos, matrimonios y demás espectáculos de animación y ocio. CNAE 5630. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC PERAL, 36 bajo dcha 23490 (LINARES).

SociedadCAFE BAR ESENCIA SL
RegistroJaén
Fecha inicio16.09.26
Objeto socialRestaurante, servicios de restaurante, catering cafetería, bar, y actividades relacionadas con el ocio, tales como fiestas de cumpleaños, de animación, fiestas temáticas, comuniones, bautizos, matrimonios y demás espectáculos de animación y ocio. CNAE 5630
DomicilioC/ ISAAC PERAL, 36 bajo dcha 23490 (LINARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2026 S 8, H J 28561, I/A 1 

IR A CAFE BAR ESENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es