URB LA MOTILLA, CENTRO COMERCIAL NUMERO 61 - 4170 (DOS HERMANAS). Ver mapa
La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, catering y cualquier otro tipo de establecimiento de hostelería y la prestación de servicios de hostelería.-
no disponible
31/10/2016
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CAFE BAR BARRERA&TRUJILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Burgos Bolivar Amor | Socio Único | Burgos Bolivar Amor Socio Único | 27/12/2021 | |
Burgos Bolivar Amor | Adm. Unico | Burgos Bolivar Amor Adm. Unico | 27/12/2021 | |
Trujillo Romero Antonio | Adm. Unico | Trujillo Romero Antonio Adm. Unico | 14/06/2018 | 27/12/2021 |
Barrera Hinojos Juan Antonio | Adm. Mancom. | Barrera Hinojos Juan Antonio Adm. Mancom. | 09/11/2016 | 14/06/2018 |
Trujillo Romero Antonio | Adm. Mancom. | Trujillo Romero Antonio Adm. Mancom. | 09/11/2016 | 14/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CAFE BAR BARRERA&TRUJILLO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 9 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LA MOTILLA, CENTRO COMERCIAL NUMERO 61 - 4170 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, catering y cualquier otro tipo de establecimiento de hostelería y la prestación de servicios de hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CAFE BAR BARRERA&TRUJILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CAFE BAR BARRERA&TRUJILLO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.