Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAETANO GOCHARGE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855479, I/A 1.


Constitución

CAETANO GOCHARGE ESPAÑA SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAETANO GOCHARGE ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización de electricidad para la movilidad eléctrica, la operación de puntos de carga de la red de movilidad eléctrica o de redes privadas de carga de vehículos eléctricos, la gestión de operaciones de redes privadas de carga de vehículos eléctricos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS ARAGONESES 18 (ALCOBENDAS).

SociedadCAETANO GOCHARGE ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.05.25
Objeto socialLa comercialización de electricidad para la movilidad eléctrica, la operación de puntos de carga de la red de movilidad eléctrica o de redes privadas de carga de vehículos eléctricos, la gestión de operaciones de redes privadas de carga de vehículos eléctricos,
DomicilioC/ DE LOS ARAGONESES 18 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H M 855479, I/A 1 

Volver a CAETANO GOCHARGE ESPAÑA SL