Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CAETANO 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822984, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAETANO 3 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación y exportación, reparación y transformación de vehículos de motor, tanto nuevos como usados para usos de turismo, comerciales, industrias y agrícolas, de sus partes, piezas. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS ARAGONESES NUMERO 18 (ALCOBENDAS).
Sociedad | CAETANO 3 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | La compraventa, importación y exportación, reparación y transformación de vehículos de motor, tanto nuevos como usados para usos de turismo, comerciales, industrias y agrícolas, de sus partes, piezas |
Domicilio | C/ DE LOS ARAGONESES NUMERO 18 (ALCOBENDAS) |
Capital | 10.000,00 Euros |