Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAES SOLUCIONES ENERGETICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888383, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAES SOLUCIONES ENERGETICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento, gestión, comercialización y la representación de servicios relacionados con el suministro y la contratación de energía eléctrica y gas natural para todo tipo de consumidores y empresas. b) La búsqueda y negociación de las mejores condiciones de suministro, la gestión de... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCALONIA 19, PORTAL 6, 2º-A (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | CAES SOLUCIONES ENERGETICAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | a) El asesoramiento, gestión, comercialización y la representación de servicios relacionados con el suministro y la contratación de energía eléctrica y gas natural para todo tipo de consumidores y empresas. b) La búsqueda y negociación de las mejores condiciones de suministro, la gestión de.. |
| Domicilio | C/ ESCALONIA 19, PORTAL 6, 2º-A (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |