Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CAE NOSTRUM PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 639378, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CAE NOSTRUM PARTNERS SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION, GESTION, TRAMITACION, OBTENCION, LIQUIDACION, COMERCIALIZACION Y CESION DE CERTIFICADOS DE AHORRO ENERGETICO (CAE), ACTUANDO COMO AGENTE COMERCIAL DEL SUJETO DELEGADO DELEGADO CAE, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RONDA GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA).
| Sociedad | CAE NOSTRUM PARTNERS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.07.25 |
| Objeto social | LA PROMOCION, GESTION, TRAMITACION, OBTENCION, LIQUIDACION, COMERCIALIZACION Y CESION DE CERTIFICADOS DE AHORRO ENERGETICO (CAE), ACTUANDO COMO AGENTE COMERCIAL DEL SUJETO DELEGADO DELEGADO CAE, ETC |
| Domicilio | CL RONDA GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA) |
| Capital | 100,00 Euros |