Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CADTEC SERVICES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2022 con los datos de inscripción Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6588 - 6588.


Anuncio de convocatoria de Junta

CADTEC SERVICES SA

D. Ignacio D. González, D. Carlos Sánchez y D. José Luis Martínez, Liquidadores de la Sociedad Cadtec Services, S.A., en Liquidación, en cumplimiento de lo establecido en el art. 390 de la LSC por medio de este anuncio convocan Junta General Extraordinaria para el día 14 de septiembre de 2022 a las 10.00 horas en primera convocatoria y para el 15 de septiembre de 2022 a las 10.30 horas en segunda convocatoria, a celebrar en el domicilio social sito en San Fernando de Henares, Av. de Castilla, 1, este anuncio se publica también en el área de accionistas de la web de la sociedad www.cadtecservices.com

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de la actuación de los liquidadores, análisis y si procede aprobación de cuentas anuales y memoria del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Examen y aprobación del Balance de liquidación con propuesta de reparto del haber, si lo hubiere. Acuerdo de extinción de la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para protocolización de acuerdos y su inscripción en el Registro Mercantil.

A partir de esta convocatoria y hasta la fecha de celebración, los socios o sus representados tendrán a su disposición toda la información relativa a los temas a tratar incluyendo, Contratos, Balances, Memorias, Cuentas contables de todos los ejercicios, etc., de forma inmediata y gratuita.

San Fernando de Henares, 29 de julio de 2022.- Los Liquidadores, Ignacio D. González, Carlos Sánchez, José Luis Martínez.

  • CADTEC SERVICES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2022 Diario: 147 Sección: 2 Pág: 6588 - 6588 

IR A CADTEC SERVICES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es