Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CADENA ESTRELLA AZUL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 2985 - 2986.


Anuncio de convocatoria de Junta

CADENA ESTRELLA AZUL SA

De conformidad con lo dispuesto en el art. 166 de la Ley de Sociedades de Capital se convoca a todos los accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la compañía mercantil CADENA ESTRELLA AZUL S.A., que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Vitoria-Gasteiz, C/ Zurrupitieta núm., 26 pab. 3A el día 17 de junio de 2022 a las 12,00 horas en primera convocatoria y el 18 de junio de 2022, en segunda convocatoria en el mismo lugar y hora indicados, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021.

Segundo.- Aprobar, si procede, la propuesta de aplicación de resultado del ejercicio 2021.

Tercero.- Examen y aprobación , si procede de la gestión social de la entidad del ejercicio 2021.

Cuarto.- Aprobar, si procede, la renovación del Consejo de Administración de la sociedad.

Quinto.- Aprobar, si procede, la delegación de facultades al Consejo de Administración para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos alcanzados.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de una reducción de capital mediante la amortización de 1680 acciones propias.

Segundo.- Modificación, si procede, del artículo 5 de los estatutos sociales.

Tercero.- Aprobar, si procede, la delegación de facultades al Consejo de Administración para realizar cuantos trámites y gestiones fueran necesarios para llevar a buen término los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Junta.

Derecho de Información. Conforme a lo previsto en el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista podrá obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de auditor de cuentas. Y en virtud de lo dispuesto en el art. 197 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá solicitar del consejo de administración las informaciones o aclaraciones, que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de sociedades de Capital, se deja expresa constancia del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe emitido por el Consejo de Administración de la Sociedad sobre las mismas. Cualquier accionista podrá solicitar el envío de dichos documentos de forma inmediata y gratuita.

Vitoria-Gasteiz, 6 de mayo de 2022.- El Presidente, Salvador Moreno Alonso.

  • CADENA ESTRELLA AZUL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 2985 - 2986 

IR A CADENA ESTRELLA AZUL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es