Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CADALZO GLOBAL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28951, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CADALZO GLOBAL INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: Código C.N.A.E. de la actividad Principal: 64.20 / ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. OTRAS ACTIVIDADES: 41.10 / PROMOCION INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS 2 1 D (CISTIERNA).
| Sociedad | CADALZO GLOBAL INVERSIONES SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 14.11.24 |
| Objeto social | Tiene por objeto: Código C.N.A.E. de la actividad Principal: 64.20 / ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING. OTRAS ACTIVIDADES: 41.10 / PROMOCION INMOBILIARIA |
| Domicilio | C/ FRAY GERUNDIO DE CAMPAZAS 2 1 D (CISTIERNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |