Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CACLISOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30681, I/A 1.


Constitución

CACLISOL SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CACLISOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades de Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Las actividades de instalación, mantenimiento y reposición en tareas de Climatización, Calefacción, Ventilación, Aerotermia, Energía renovable y Fontanería en todo tipo de edificios. SU CNAE ES. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA OJEDA, 18 21730 (ALMONTE).

SociedadCACLISOL SL
RegistroHuelva
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLas actividades de Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Las actividades de instalación, mantenimiento y reposición en tareas de Climatización, Calefacción, Ventilación, Aerotermia, Energía renovable y Fontanería en todo tipo de edificios. SU CNAE ES
DomicilioC/ MARIA OJEDA, 18 21730 (ALMONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H H 30681, I/A 1 

IR A CACLISOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es