Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CACAMULE NA ONDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 67420, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CACAMULE NA ONDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - Actividades de sociedades holding. - La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones en otras compañías, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social; la dirección y gestión de sus participaciones y del conjunto de la actividades económicas de dic. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO GALILEI 5 - PERILLO (OLEIROS).
| Sociedad | CACAMULE NA ONDA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | - Actividades de sociedades holding. - La tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones en otras compañías, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social; la dirección y gestión de sus participaciones y del conjunto de la actividades económicas de dic |
| Domicilio | C/ GALILEO GALILEI 5 - PERILLO (OLEIROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |