Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CACAHUETES FOREVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155878, I/A 1.


Constitución

CACAHUETES FOREVER SL

Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CACAHUETES FOREVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. -La adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de bienes muebles e inmuebles, propios o de terceros, incluyendo su compraventa, arrendamiento, cesión o cualquier otra forma de explotación económica. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TOMARES 72-73 - POLIGONO "EL PIBO", 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION).

SociedadCACAHUETES FOREVER SL
RegistroSevilla
Fecha inicio20.03.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. -La adquisición, tenencia, administración, gestión y explotación de bienes muebles e inmuebles, propios o de terceros, incluyendo su compraventa, arrendamiento, cesión o cualquier otra forma de explotación económica
DomicilioAVDA DE TOMARES 72-73 - POLIGONO "EL PIBO", 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2026 S 8, H SE155878, I/A 1 

IR A CACAHUETES FOREVER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es