Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CABUERNIGA TURISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1195, F 62, S 8, H S 33048, I/A 1.


Constitución

CABUERNIGA TURISTICA SL

Con fecha 7 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CABUERNIGA TURISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Industria de la hostelería en sus diversas modalidades mediante la explotación ya sea en propiedad, arrendamiento o cualquier otra forma de contratación, de hoteles, apartamentos, apartahoteles, restaurantes, cafeterías y salas de fiesta, el hospedaje, camping y casas rurales. Alquiler de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOPEÑA S/N - SOPEÑA. (CABUERNIGA).

SociedadCABUERNIGA TURISTICA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio12.11.18
Objeto socialIndustria de la hostelería en sus diversas modalidades mediante la explotación ya sea en propiedad, arrendamiento o cualquier otra forma de contratación, de hoteles, apartamentos, apartahoteles, restaurantes, cafeterías y salas de fiesta, el hospedaje, camping y casas rurales. Alquiler de todo tipo
DomicilioC/ SOPEÑA S/N - SOPEÑA. (CABUERNIGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2018 T 1195, F 62, S 8, H S 33048, I/A 1 

Volver a CABUERNIGA TURISTICA SL