Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CABROJA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39099, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CABROJA 2025 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, rehabilitación, compraventa y arrendamiento -no financiero- de toda clase de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana, por cuenta propia o ajena; así como la gestión y ejecución de proyectos inmobiliarios, urbanísticos y de construcción, incluyendo la inte. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO RUBO S/N - BOO DE PIELAGOS (PIELAGOS).
| Sociedad | CABROJA 2025 SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | La promoción, construcción, rehabilitación, compraventa y arrendamiento -no financiero- de toda clase de bienes inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana, por cuenta propia o ajena; así como la gestión y ejecución de proyectos inmobiliarios, urbanísticos y de construcción, incluyendo la inte |
| Domicilio | BARRIO RUBO S/N - BOO DE PIELAGOS (PIELAGOS) |
| Capital | 3.100,00 Euros |