Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CABRIO SWIMWEAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 48473, F 32, S 8, H B 585033, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CABRIO SWIMWEAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, TRAJES DE BAÑO Y COMPLEMENTOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, MERCADILLOS Y ONLINE. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL PERILL NUM.43 (BARCELONA).
| Sociedad | CABRIO SWIMWEAR SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.09.22 |
| Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, TRAJES DE BAÑO Y COMPLEMENTOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS, MERCADILLOS Y ONLINE |
| Domicilio | CL DEL PERILL NUM.43 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |