Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CABRERA Y ROMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 6388, L 5296, F 158, S 8, H MA176358, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CABRERA Y ROMAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La actuación como sociedad holding, respecto de sociedades españolas o extranjeras pudiendo al efecto participar en concepto de socio o accionista en otras sociedades, incluso en el momento de su creación, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, mediante la suscripción o adquisición y administ. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CANTOS 53 - SANTA ROSALIA (MALAGA).
| Sociedad | CABRERA Y ROMAN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.08.23 |
| Objeto social | 1. La actuación como sociedad holding, respecto de sociedades españolas o extranjeras pudiendo al efecto participar en concepto de socio o accionista en otras sociedades, incluso en el momento de su creación, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, mediante la suscripción o adquisición y administ |
| Domicilio | CMNO DE CANTOS 53 - SANTA ROSALIA (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |