1. Promoción inmobiliaria; la construcción de todo tipo de edificaciones, instalaciones y mantenimiento. 2 actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Transporte y almacenamiento. 5. Agricultura y ganadería.
no disponible
09/11/2018
6 años
(Extinguida el 03/06/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salvador Butron Muñoz | Liquidador | Salvador Butron Muñoz Liquidador | 27/05/2024 | 03/06/2024 |
Butron Muñoz Salvador | Socio Único | Butron Muñoz Salvador Socio Único | 20/11/2018 | 03/06/2024 |
Butron Muñoz Salvador | Adm. Unico | Butron Muñoz Salvador Adm. Unico | 20/11/2018 | 03/06/2024 |
Salvador Butron Muñoz | Adm. Unico | Salvador Butron Muñoz Adm. Unico | 27/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CABRAS LOS GALDELE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 3 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SORIA NUMERO 31º (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1. Promoción Inmobiliaria; la construcción de todo tipo de edificaciones, instalaciones y mantenimiento. 2 Actividades inmobiliarias. 3. Turismo, hostelería y restauración. 4. Transporte y almacenamiento. 5. Agricultura y ganadería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CABRAS LOS GALDELE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 09/11/2018 y extinguida el 03/06/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.