Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CABO DE GATA BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1849, F 50, S 8, H AL 47445, I/A 1.


Constitución

CABO DE GATA BUSINESS SL

Con fecha 18 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CABO DE GATA BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Actividad principal: Comercio al por menor de combustibles para la automoción en establecimientos especializados. CNAE 4730. Actividades secundarias: La explotación de gasolineras. Depósito y almacenamiento de vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ALMERIA 56 6 C (ALMERIA).

SociedadCABO DE GATA BUSINESS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio30.03.17
Objeto socialConstituye el objeto social: Actividad principal: Comercio al por menor de combustibles para la automoción en establecimientos especializados. CNAE 4730. Actividades secundarias: La explotación de gasolineras. Depósito y almacenamiento de vehículos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
DomicilioPASEO DE ALMERIA 56 6 C (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2017 T 1849, F 50, S 8, H AL 47445, I/A 1 

Volver a CABO DE GATA BUSINESS SL