Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CABLECONTROL QUICK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826375, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CABLECONTROL QUICK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño, fabricación, importación y exportación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas, de cables y cableado de toda clase, así como de componentes, sistemas integrados y módulos para automóviles y vehículos pesados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 9 (DAGANZO DE ARRIBA).
Sociedad | CABLECONTROL QUICK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | El diseño, fabricación, importación y exportación, reparación y mantenimiento de estructuras metálicas, de cables y cableado de toda clase, así como de componentes, sistemas integrados y módulos para automóviles y vehículos pesados |
Domicilio | C/ SAN JUAN 9 (DAGANZO DE ARRIBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |